El Club Viriato de Zamora sigue festejando el ascenso de su primer equipo masculino, el Caja Rural - Galaxia Phone, a División de Honor, lo que supone un enorme salto de nivel y calidad.

Los tres integrantes del equipo han acudido este viernes al Ayuntamiento donde les ha recibido el concejal de Deportes, Manuel A. Alonso, junto con el diputado del área, Jesús María Prada, y el responsable de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto. Los tres han puesto en valor el gran hacer del club que ha ido creciendo como deporte minoritario hasta hacer historia.

Desde el club, Daniel Illán ha querido dar las gracias a las tres instituciones por su ayuda y apoyo durante estos años, algo que les ha permitido crecer y llegar a dónde están, una categoría que les llevará por media España, pugnando con rivales de enorme nivel teniendo claro que el reto será la permanencia.

Ahora mismo Zamora cuenta con tres clubes de tenis de mesa y alrededor de un centenar de jugadores, un número que va creciendo paulatinamente.