El Construcciones Martín Peña-Triatlón Duero sigue ampliando su ya casi inabarcable colección de podios y buenas marcas en una temporada que tiene, por ahora, como últimas paradas el Zangarun, el Campeonato de España de Aquabike y el Campeonato de Castilla y León del Duatlón.

En Villaflor, la entidad zamorana cosechó un buen número de podios. Así, Sonia Calvo acabó la prueba en segunda posición y Vicente González terminó tercero en Veteranos B. Además, Juan Esteban consiguió ser sexto en la clasificación individual.

La buena actuación tuvo su prolongación en la cita nacional de aquabike disputada en Pamplona donde Cristian, realizó una gran marca para finalizar en el 25º lugar de la clasificación general, 5º de su categoría, este exigente desafío.

El C. Martín Peña - Triatlón Duero tuvo como colofón al fin de semana el buen nivel de sus duatletas en Villagonzalo de Pedernales con otro 25º puesto en la general (también 5º por categorías), así como la notable actuación en Ronda y la Sierra de Guadarrama de Jairo Paredes y Javier Carracedo que, respectivamente, participaron en la multitudinaria carrera de 101 kilómetros “La Legión” y el “Desafío Puertos del Guadarrama”.