Cara y cruz para los equipos de fútbol sala que, siendo campeones provinciales de Zamora, buscan ahora salir vencedores del Campeonato Regional de Castilla y León en las categorías alevín y benjamín. Con una victoria y una derrota se saldó la primera jornada de ambas competiciones, que continuarán bajo sistema de liguilla esta misma semana.

El River Zamora, campeón provincial de categoría alevín, arrancó con buen pie su camino en la lucha por el cetro regional al imponerse por 2-1 al San Cristóbal de Segovia en el partido disputado en Morales del Vino.

Rafael y Daniel fueron los autores de los dos tantos que dieron el triunfo a los blanquinegros, que se sitúan segundos en la clasificación tras la primera jornada. El liderato lo tiene en sus manos el conjunto vallisoletano de Tierno Galván, próximo rival de la escuadra zamorana.

Por su parte, el Atlético Benavente benjamín, campeón provincial de su categoría, tropezó en su primera partido en busca del título regional al caer por 1-9 frente al Diego de Colmenares en el partido disputado en La Rosaleda.