El 16 de mayo será un día para recordar durante mucho tiempo en el seno de la UD Bovedana. Cinco jugadoras, además de dos integrantes del cuerpo técnico de este club zamorano, han tomado parte en el “Partido de las Estrellas de Mahou” en el Wanda Metropolitano, feudo del Atlético de Madrid.

Expedición zamorana Cedida

La expedición zamorana, solo compuesta por mayores de edad al estar organizado por una firma de bebida alcohólica y La Liga 5 Estrellas, ha disputado un partido de fútbol 7, de 25 minutos, frente a un combinado masculino de Estados Unidos, que también ganó el sorteo de la firma.

Tras la finalización del encuentro se ha realizado el tercer tiempo, que era en la zona de catering del estadio Metropolitano, con obsequios, lotes de productos y equipación conmemorativa del evento “Partido de las Estrellas 2022”.

Además, han realizado una  visita por las instalaciones y se cambiaron en los vestuarios del estadio y del Atlético de Madrid. Toda una experiencia que recordarán, más allá del empate con el que terminó el encuentro (2-2).