El Atlético Benavente Caja Rural ya está inmerso en la organización del play-off a Primera División, en la que tendrá como rival en la primera eliminatoria a Peñíscola FS.

De cara al primer encuentro, que será en La Rosaleda el sábado 21, el club blanquiazul quiere hacer una fiesta dentro y fuera del pabellón. Así lo explicó el tesorero de la entidad, Ángel Manteca, que dejó claro que ese día se vivirá "un sueño". "El club tenía como objetivo consolidarse en Segunda, pero los resultados nos han llevado a esta situación", apuntó el directivo que mostró la ilusión por los logros de la plantilla. Así, Manteca recordó que les visita el 21 de mayo el Peñíscola, cuyo reto siempre ha sido el ascenso y "con jugadores de talla de Primera División".

El partido será a las 20.30 horas, y habrá "fan zone" desde varias horas antes con hinchables y música, como preámbulo de un encuentro para disfrutar.

PRECIOS

Habrá precios de entrada para socios, a 10 euros para mayores de 13 años, y de 5 euros para los pequeños de 5 a 13, que se podrán retirar el próximo miércoles, de 19 a 22.00 horas en las oficinas del club. Mientras el precio para el resto de aficionados será de 15 y 5 euros a recoger la misma tarde del partido.

FILA CERO

Asimismo, han puesto a disposición de todos sus seguidores y de todos aquellos que les quieran echar una mano, una "fila cero" bajo el lema "cueste lo que cueste". Se ha habilitado una cuenta para recibir donaciones y poder sacar adelante este play-off "mágico y merecido". El número para todos los que quieran echar una mano es ES57 3085 0012 4325 9527 5922.

Además, habrá jornada de puertas abiertas tanto este jueves 12 de mayo como el próximo para ver el entrenamiento de los chicos de Chema Sánchez.