El CD Morales del Vino Atlético rindió homenaje a todos aquellos que han formado parte de su historia a lo largo de los últimos años en un bonito homenaje que tuvo lugar el pasado domingo por la tarde en el campo municipal "La Llagona". Escenario que se llenó de recuerdos y reencuentros al asistir al evento no solo gran parte de los futbolistas y componentes actuales del club, también muchos de todos aquellos que vistieron o defendieron los colores de la entidad en los últimos tiempos.

Uno de los equipos de históricos del Morales del Vino Atlético. Cedida

Organizado por el presidente José Alfonso y el entrenador del primer equipo, Francisco Girón, la cita reunió a entrenadores, directivos, presidentes y jugadores de todas las temporadas. Juntos disfrutaron de un vídeo con las fotos archivadas a lo largo de las temporadas que ha existido el club, con imágenes de plantillas desde las más recientes a las más cercanas a la fundación del club.

Varios del os jugadores y directivos históricos del Morales del Vino Atlético. Cedida

Un sencillo homenaje que tuvo como colofón final el descubrimiento de un vinilo sobre uno de los fondos del campo que captura muchas de esas imágenes y en el que están presentes los nombres de todos los presidentes, directivos y jugadores que han pasado por el club. Figuras de la entidad que, en su mayoría, pisaron el verde para cerrar este sentido acto en "La Llagona".

Los presidentes del Morales del Vino Atlético a lo largo de su historia. Cedida