Saulo Hernández señaló meses atrás que la llegada de Bobby Harris al Zamora Enamora suponía un salto de calidad para el equipo, sumándose al capitán Jeff Solarin como segundo hombre de la plantilla en aunar tanto talento como experiencia para afrontar una competición como la LEB Plata. Y la temporada que ha realizado el base, le ha dado la razón. No en vano, el “8” puso fin a su paso por la capital del Duero con un nuevo MVP en los play-off de ascenso.

Harris, que abandona el Zamora Enamora para sumarse a las filas del Piratas de Quebradillas (como ya anunció LA OPINIÓN DE ZAMORA en enero), no pudo conseguir que los zamoranos llegaran al partido decisivo por el ascenso a LEB Oro pero no dejó de intentarlo como reflejaron sus números en el último partido frente a Valencia Basket. 29 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes le llevaron a firmar una valoración de 36 puntos con la que volvió a coronarse como el mejor jugador del torneo el pasado fin de semana.

El base pondrá rumbo a Puerto Rico tras recibir un merecido reconocimiento a su labor en ese último partido, una pincelada de su valor en un Zamora Enamora en el que formó un tándem letal con Jeff Solarin, vital también para los de Saulo Hernández que cerró la campaña dentro del cinco ideal de la cuarta jornada del play-off.