El CD Zamarat ha anunciado ya su primer campus veraniego de este 2022 para todos aquellos jóvenes que quieran tomar parte del mismo y divertirse este verano en clave naranja. Una iniciativa que se llevará a cabo en Puebla de Sanabria y que tendrá lugar entre los días del 24 al 30 de junio.

El Campus Multideporte 2022, como su propio nombre indica, no se centrará únicamente en baloncesto. Por supuesto, contará con entrenadores titulados de esta disciplina y habrá actividades dentro del mismo, como entrenamientos, competiciones y concursos, relacionados con ella. Sin embargo, también habrá espacio para otras alternativas de ocio en la naturaleza como tiro con arco, escalada o piragüismo, así como dinámicas en piscina y ratos de tiempo libre.

La iniciativa naranja está dirigida a todos los jóvenes zamoranos de edades comprendidas entre las categorías alevín y júnior, tanto niños como niñas, pudiendo todos ellos inscribirse antes de que finalice el plazo del 5 de junio. El club ya ha informado de que hay plazas limitadas, abriendo el correo campusmultiaventura22@gmail.com para solicitar más información sobre esta cita.

El coste para tomar parte en este Campus Multideporte 2022 es de 365 euros por matrícula, habiendo descuento para la cantera del CD Zamarat (345 euros) y para aquellos que no pernocten con el resto del grupo (245 euros), así como para familiares directos (si se apuntan dos o tres hermanos).