El Club Piragüismo Duero-Zamora pone en marcha sus Cursos de Iniciación al Piragüismo 2022, una iniciativa en la que pretende acercar el deporte de la pala a los jóvenes zamoranos y enseñarles los entresijos de esta disciplina que tantos éxitos ha deparado para la capital del Duero a lo largo de las últimas décadas.

Estos cursos de formación están dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los diez y los catorce años que quieran aprender a montar una piragua y probar este deporte acuático. Una enseñanza que se llevará a cabo durante los tres próximos meses (mayo, junio y julio) durante los martes y jueves de cada semana.

El hangar número 4 del Centro Municipal de Piragüismo será el epicentro de estos cursos de formación en los que, para participar, se debe cumplimentar una ficha con diversos datos personales del interesado, así como otros requisitos, pudiendo recibir más información a través del correo electrónico zamoracentro@gmail.com o a través de los teléfonos facilitados por el propio Piragüismo Duero en el díptico de inscripción.