Mañana domingo, a las 18:30 horas, el Campo Municipal La Caldera de Mansilla de las Mulas (León), acogerá el encuentro entre cuarto y octavo clasificado, correspondiente a la trigésima primera jornada del grupo B de la Primera División Regional de Aficionados de Castilla y León. CD Benavente y Atlético Mansillés miden sus fuerzas en un partido en el que solo el conjunto local puede aún aspirar a algo. Los leoneses son cuartos, tan solo a tres puntos del CD Mojados, es decir, que aún tiene opciones de disputar el play off de ascenso a la 3ª RFEF.

El CD Benavente, por su parte, ya ha visto escaparse prácticamente todas sus opciones de acercarse a los puestos altos de la tabla y parece abocado a la mediocridad y la nada de la media tabla. Además, no es halagüeño pensar en que a lo largo de la temporada el CD Benavente ha sufrido mucho más cuando juega fuera de casa, y el rival de esta ocasión llega jugándose un posible pasaporte al ascenso.

Los de Redondo, además, llegan tras una mala racha, pues no consiguen la victoria desde hace más de un mes, cuando lo consiguiera por última vez el pasado 3 de abril, al imponerse por 1-3 en tierras bercianas al CD Fabero. Desde entonces, dos derrotas y un empate han hundido al equipo hasta la octava posición. Casi el mismo tiempo que lleva el CD Benavente sin ganar es el que lleva el Atlético Mansillés sin perder. Su última derrota fue contra su rival directo, el CD Mojados, por 1-0, el pasado 10 de abril.

Si bien esta jornada, a priori, no es esperable que el CD Mojados se deje puntos contra el Betis CF, los mansilleses, dirigidos por Héctor Pérez, tendrán que hacer honor al nombre de su campo y conseguir que los tres puntos se queden en casa. Los tomateros, por su parte, tratarán de volver de la expedición a tierras leonesas con los tres puntos en el zurrón para darle una alegría a una afición que no ha abandonado al equipo ni en los peores momentos.

Villaralbo y Bovedana

Mientras, y también mañana, el Villaralbo juega en casa del Laguna (12.30 horas) sin opción a perder para no perder comba con el liderato, mientras que la Bovendana juega en casa (17.35 horas).