El BM Zamora quiere contar con toda la fuerza de su afición este domingo a las 12.00 horas en el Ángel Nieto para poder saldar con victoria uno de los partidos más importantes de la temporada.

El Zamora Enamora, inmerso en la lucha por no descender de División de Honor Plata, se enfrenta a un rival directo en la pelea por la permanencia como el BM Alarcos. Un equipo, el manchego, que le superó con claridad en el Quijote Arena y que de ganar en Zamora superaría en la tabla a los de Iván López.

Por todo ello, el club pistacho ha lanzado una iniciativa con la intención de llenar el pabellón Ángel Nieto en la matinal del domingo. La entidad presidida por Iñaki Gómez ha establecido que cada uno de sus socios pueda acudir con un acompañante de forma gratuita, pudiendo disfrutar de esta promoción en las entradas sin necesidad de pasar por taquilla para entrar con dicho invitado al recinto.

Habrá que ver si esta medida, de la que podrán disfrutar todos los socios sin importar la modalidad de su carné, es bien recibida y el equipo zamorano disfruta de un gran empuje ante su adversario en el duelo crucial del día 8 de mayo.