Guille, capitán del BM Zamora Enamora señaló ayer que el partido frente al BM Alarcos del próximo domingo es “el encuentro más importante de esta temporada” y que, por ello, el cuadro de Viriato está obligado a “ganarlo como sea”.

El zamorano es uno de los más veteranos de la plantilla y “partidos de este nivel” lleva ya, “por suerte, unos cuantos”, pero reconoce que el duelo ante BM Alarcos es, sin duda, “uno de los más importantes, el que más de esta temporada”. Afirmación que subraya destacando su importancia clasificatoria.

“Tenemos que ganar como sea, tanto por condenar un poco al rival como por tomar un poco de aire nosotros porque, si perdemos este partido, no tendremos margen de error. Hay que ganar y seguir hacia delante y meterles abajo, aunque sea por una mínima distancia, pero que es necesaria para poder respirar”, explicó Guille.

El lateral apuntó que el BM Zamora Enamora espera “un partido muy duro y físico” y que los pistacho deberán “ser inteligentes y luchar contra ello” interponiendo “una defensa sólida y contundente”. “No podemos dejar a medias las jugadas, especialmente en defensa, o nos superarán por potencia o altura. Habrá que estar al cien por cien”, indicó el zamorano.

Por último, Guille reconoció que el equipo “nunca quiere ir perdiendo” y tratará de alejarse del guion de los últimos partidos con el apoyo de la grada para sumar dos puntos importantes. “Tenemos que tirar con todo y esperamos que la gente venga a apoyarnos, será un buen partido”, sentenció.