El Villaralbo “B” se impuso a un combativo Sanabria en un partido en el que los azulones estaban obligados a ganar para mantener sus opciones en la lucha por el tercer puesto. El inicio de choque fue igualado pero, poco a poco, los locales se adueñaron del partido y tuvieron contra las cuerdas al filial azulón, incluso mediada la primera mitad, una buena triangulación de los locales la culminaba Guille para adelantar a los suyos.

El dominio de Sanabria era evidente y los visitantes, incapaces de trenzar dos pases seguidos, se veían superados por los sanabreses, aunque llegaban al descanso con opciones en el marcador, pese a la mala imagen mostrada en los primeros cuarentaicinco minutos. Tras la reanudación, Loren movió el banquillo en busca de la reacción de su equipo. Y así fue, el filial villaralbino salió dispuesto a conseguir el empate y sería Pache quien consiguiese la igualada. Era otro partido, los visitantes tenían el control del juego y con el empate conseguido buscaban adelantarse en el marcador. Los visitantes ponían cerco a la meta de Alberto. Sesio, tuvo el gol en sus botas. José tuvo otra ocasión clara. Y Rodri a la salida de un córner conseguía el gol que a la postre daría los tres puntos al filial del Villaralbo para mantenerse a la espera de un pinchazo del Camarzana para asaltar la tercera posición de la clasificación.

El ascenso, en juego

La parte alta de la tabla está al rojo vivo. El Coreses se dejó dos puntos en casa del San Cristóbal (2-2) y mantiene el liderato pero solo con un punto más que el Zamora B, que goleó al Villalpando (0-11). Quedan dos jornadas de Liga y el ascenso a Regional de Aficionados sigue sin estar decidido.