Las noticias no cesan en el Balonmano Zamora cuando todavía no ha finalizado la temporada. El club acaba de anunciar que Pablo Cubillas continuará ligado a la entidad zamorana, como mínimo, hasta la temporada 2022/2023, tras renovar por un año más.

De este modo, el jugador leonés de 23 años cumplirá su quinta temporada en el primer equipo masculino, en el que debutó en la temporada 2018-2019, y se convierte en la sexta pieza del proyecto deportivo tras las renovaciones de Iván López, Guille, Jortos, Fernando Ruiz y Raúl Maide de cara a la próxima temporada.

DE ADEMAR AL BM ZAMORA

El estilete leonés, que empezó a jugar al balonmano en el colegio, se formó en las categorías inferiores de Ademar León hasta debutar con su filial en Primera Nacional. Tras su fichaje por el equipo pistacho, y desde su primera aparición en la División de Honor Plata Masculina, Cubillas promedia más de 60 goles por temporada.

El extremo izquierdo, en declaraciones al club, asegura que la renovación se debe al "compromiso deportivo y extradeportivo tanto con el club como con la ciudad". Ahora, en el futuro más próximo y tras el decisivo mes que le queda al equipo, ve a la plantilla con ganas de "certificar la permanencia un año más en la categoría y empezando desde este domingo, donde el público volverá a tener un papel vital para llevarnos hasta la victoria".