El Bádminton Zamora acudió a una nueva prueba del circuito de Castilla y León para categorías sub-11, 15 y 19 en la localidad vallisoletana de Medina del Campo de donde regresó con tres medallas de oro.

En categoría sub-11, Demetrio Pinto, en Individual, logró una vez más ser el vencedor de la competición. Ganando dos de sus partidos con solvencia, supo mantener la calma en el partido decisivo y levantar en varias ocasiones un marcador adverso, en definitiva, gran competición del zamorano colgándose la primera medalla de oro de la mañana.

En categoría sub-15 fue Leticia Gómez, junto a su compañero del CB Eresma (Segovia), Simón Lázaro, en la modalidad de dobles mixtos, quien volvió a traer buenas noticias llevándose la competición sin ceder ni un solo set, gran juego el de ambos que siguen escalando posiciones en el ranking nacional a base de medallas y primeros puestos.

En categoría sub-19, Pablo Sánchez no logró encontrar la victoria en ninguno de sus partidos, a pesar de demostrar que sigue mejorando día a día. Fueron Natalia Colino y Elena Turiel quienes en dobles femenino remontaron un difícil partido a 3 sets el cual les dio alas para imponerse en los siguientes con solvencia y un muy buen juego, logrando la tercera y última medalla de oro de la jornada.

Faltó la guinda al pastel, con el punto de partido desaprovechado por Natalia Colino ante la número 1 de la competición, privando a la zamorana del pase a la final, y por tanto la lucha por un último posible oro.