El Zamora CF Amigos del Duero suma otra victoria más frente al Trobajo para seguir líderes en la clasificación, aunque con un partido más que el Parquesol B, que tiene dos puntos menos.

Las chicas dirigidas por Nacho Merino saltaron al terreno de juego dispuestas a defender la primera posición una vez más. Pronto se hicieron con el control en el centro del campo y no tardaron en llegar las oportunidades para las zamoranas. Maruchi abrió la lata tras un buen pase de Andrea Morales. Poco después amplió su ventaja el equipo rojinegro con un golazo desde fuera del área obra de Morales.

Tras el descanso, continuó el domino del Zamora en tierras leonesas. Esta vez fue Ana la que asistió a Maruchi que no falló. 0-3. Sin embargo, las locales comenzaron a merodear el área rival tímidamente y consiguieron meterse un poco en el partido con un tanto de Lucía desde fuera del área. Aunque la alegría les duró poco, puesto que apareció Sofía que marcó por la escuadra culminando una jugada por la banda.

En la recta final del partido y sobre la bocina llegó el último zarpazo rojinegro de las botas de Maruchi, que logró su triplete personal, para amarrar la victoria del equipo.

FICHA TÉCNICA

At. Trobajo: Blanco (Elena, 46´); María García (María Laíz, 83´), Andrea, Nerea (Idaira, 85´), Eugenia, Sira, Lucía Casado, Paula Prieto, Sofía y Celia (Pastrana, 66´).

CD Zamora Amigos Duero: Vanesa; Andrea Hernández (Mónica Novo, 60´), Jasmine, Lucía González, Alba Fariza (Blanca Morales, 27´), Lara Pastor (Julia, 46´), Merche, Maruchi, Andrea Morales (Sole, 60´), Ana Ramos y María Alonso.

Goles: 0-1 (8´): Maruchi. 0-2 (22´): Andrea Morales. 0-3 (52´): Maruchi. 1-3 (57´): Lucía Casado. 1-4 (73´): Sofía Ramos. 2-4 (86´): Paula Prieto. 2-5 (89´): Maruchi.

Árbitros: Celemín Camacho (Colegio castellanoleonés). Tarjetas amarillas a María García, Nerea; Merche.

CAMPO: Rafa Tejerina.