El Pádel Duero Caja Rural de Zamora protagonizó un fin de semana brillante en la Liga Regional de Pádel al ganar su compromiso correspondiente a la tercera jornada dentro de la Primera Categoría A que le enfrentaba al Clínica Vázquez de Pádel Ponferrada.

Las zamoranas, que tenían ante sí a un rival exigente, ofrecieron un alto nivel de juego y dominaron el enfrentamiento de principio a fin, sin dar opción alguna a las bercianas de puntuar.

El contundente 0-4 del Pádel Duero Caja Rural de Zamora se gestó gracias a los triunfos de las parejas Yoli Sánchez-Vega Toribio (2-6 y 2-6), Eliana Alonso-Diana Atanes (2-6 y 3-6), Merce Santos- Mónica Florica Pavel (5-7 y 3-6) y Ana de Paula-Paula Toribio (3-6 y 4-6). Victorias que permitieron al conjunto zamorano un resultado que le acerca notablemente al objetivo de acabar la temporada dominando la clasificación. Meta que tiene a su alcance.

El rotundo éxito del equipo Pádel Duero Caja Rural, sin embargo, no tuvo réplica por parte del otro equipo del club en dicha categoría, el Pádel Duero Bodega Atanes, que se enfrentaba al Club Raqueta A y que cayó derrotado sin sumar punto alguno.

A pesar de todo su esfuerzo, las parejas formadas por Alba Prieto y Lucía León, Laura Rodríguez y Raquel Fernández, María Martín y María Ballestero , y Vero Machado y Tere Campos no pudieron ganar ninguno de sus encuentros frente a un adversario de los más completos de la competición. Una derrota sobre la que aprender por parte del Pádel Duero Bodega Atanes, que tratará de aprovechar la experiencia en próximos enfrentamientos.