Raúl Maide continuará ligado al BM Zamora Enamora, como mínimo, hasta la temporada 2022/2023, tras renovar por un año más, según ha anunciado el Balonmano Zamora. El jugador zamorano de 22 años ha renovado su compromiso y cumplirá su sexta temporada en el primer equipo masculino, para el que también están confirmados de cara a la próxima campaña el técnico Iván López y los capitanes Guille, Jortos y Fernando.

El canterano zamorano seguirá formando parte de un club en el que milita desde categoría benjamín y en el que ha ido quemando etapas hasta ser una pieza importante de los "Guerreros de Viriato" en División de Honor Plata. Un conjunto con el que debutó frente a Academia Octavio con 16 años y con el que ha disputado, incluso, la Liga Asobal.

El primera línea ha señalado tras su continuidad que para él "siempre fue un sueño poder jugar en el primer equipo" y, ahora que es parte importante de él, quiere convertirse en todo un pilar para los pistacho. "Siempre se dice que el Balonmano Zamora es una familia y cada año que pasa lo siento más; somos un grupo muy unido y, hasta que pueda, mi meta será continuar aquí", destacó Maide, confiado en que el equipo logrará pronto la permanencia en la segunda categoría nacional.