Iván López, entrenador del Zamora Enamora, explicó tras el partido que “son dos puntos vitales y otros dos que ellos no suman. Ha sido con otras remontadas aunque esta vez hemos estado mejor en nuestro juego. Son dos puntos vitales que esperemos que nos sirvan para cobrar un poco de ventaja”. El técnico andaluz reconoció que el Cajasur fue por delante pero sin grandes méritos y, sobre todo, por algunos errores del Zamora Enamora: “Sabíamos que a ellos se les iba a hacer el partido más largo que a nosotros y llevamos varios partidos que somos capaces de estar más frescos en los últimos minutos. Aún así, tenemos que adaptarnos antes al juego del rival, porque siempre tardamos demasiado también en encontrar nuestro propio juego”.

"SALIMOS CON NERVIOS"

Por su parte, el zamorano Raúl Maíde que fue uno de los destacados en el partido, explicó ante los medios de comunicación que “no sabemos lo que nos pasa porque salimos en todos los partidos igual de mal, igual es el calentamiento, que salimos con nervios, pero en el descanso nos pusimos de acuerdo y en la segunda parte salimos muy concentrados y eso hizo que metiéramos todos los tiros que no nos entraron antes”.

El central del Zamora Enamora reconoció también que llegar al final frescos físicamente, fue un factor clave en la victoria: “Lleva siendo clave en los últimos partidos, entrenamos muy fuerte y remontamos en los últimos minutos porque estamos más frescos, aprovechando el bajón del rival. Este partido era clave porque estábamos igualados con el Cajasur y nos quita un poco el miedo a caer en los puestos de descenso”, añadió.