La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Fútbol Sala | Segunda División

Inesperada derrota del Atlético Benavente en La Rosaleda (5-7)

Los blanquiazules no pudieron con el Mengíbar y aplazan el asegurarse un puesto en el play-off a Primera

Formación con la que salió el equipo, ayer. | At. Benavente

El Atlético Benavente Caja Rural se vio sorprendido en casa por el Atlético Mengíbar, un rival de la zona baja que se llevó el máximo botín de La Rosaleda, impidiendo al equipo de Chema Sánchez dar un paso casi definitivo hacia el play-off de ascenso. La primera parte estuvo mejor ante una Rosaleda que estuvo bien animada, algo que ya no es noticia. Los de Chema Sánchez se vieron recompensados con dos tantos que pusieron un prometedor 2-0, pero antes del tiempo de asueto, los visitantes acortaron distancias.

Sergio Simón, ayer. | At. Benavente

Con la reanudación llegó la verdadera lucha. La intensidad subió en el pabellón, pero fueron los visitantes los que estuvieron más acertados en los últimos metros, consiguiendo igualar primero y después dar la vuelta al marcador.

Como no podía ser de otro modo viendo el 2-4 en el marcador, el entrenador empezó a mover el banquillo tratando de meter más pólvora y los blanquiazules se metieron de nuevo en el partido gracias a un buen tanto de Malaguti.

Era el momento de la apuesta definitiva, y Chema Sánchez probó con el portero jugador, pero no parecía ser el día, y los visitantes volvieron a abrir la brecha hasta un 4-7 que ya parecía difícil de igualar. A pesar de todo, Ibarra puso el postrero 5-7 de un equipo que sigue en puestos de fase de ascenso, a pesar de que matemáticamente no se ha asegurado el play-off.

FICHA

Atlético Benavente Caja Rural: Marcos Vara, Aitor Blanco, Pablo Ibarra, Charlie y Jesús Preciado. También jugaron Fernando, Dani, Sergio Simón, Iván, Brian, Tomás y Dani Aranda. 

Atlético Mengíbar: Marco, Pablo, Alberto, Angel y Miguel. También jugaron Joan, Ureña, Víctor, Jesús, Pedro, José y Manuel. 

Goles: 1-0 min- 12 Aitor; 2-0 min. 16 Ibarra; 2-1 min. 18 Alberto; 2-2 min. 22 Miguel; 2-3 min. 23 Manuel; 2-4 min. 26 Pablo; 3-4 min. 30 Malaguti; 3-5 min. 31 Manuel; 4-5 min. 33 Ibarra; 4-6 min. 36 Pablo; 4-7 min. 39 Ángel;5-7 min. 39 Ibarra;  

Árbitro: Bravo Sarango. Amarillas para los locales Dani Martín, Iván, Tomás, Brian, Aitor, Daniel Aranda y Jesús Preciado, y para los visitantes Asensio, Mikel, Víctor, que vio la segunda en el 33, Ureña, Jesús, Angel y Alberto.

Incidencias: Partido disputado en La Rosaleda.

Compartir el artículo

stats