Bobby Harris, jugador del CB Zamora Enamora, aseguró este miércoles en rueda de prensa que de cara al play-off a LEB Oro “no hay que cambiar muchas cosas, ni hacer un click en la cabeza, solo entender que una vez que llegas al play-off puede ser tu última ronda, tus últimos partidos y para evitar que eso sea así, lo más importante es que todos seamos uno. Que en el equipo cada uno entienda su rol, que se cumpla de la mejor manera posible y que todo el equipo esté unido y vaya a una”, indicó.

Acompañado de su entrenador, Saulo Hernández, y con el primer encuentro de play-off en el horizonte (domingo, 18.30 horas en el Ángel Nieto) aseguró que “personalmente hubiese elegido no tener que volar, pero nuestro equipo tiene capacidad y talento para ganar a cualquier otro de la Liga. Cualquier equipo, ya sea el líder, el Albacete, o Menorca o La Roda, tienen de todo, por lo que lo más importante es potenciar lo que somos y cómo hemos llegado hasta aquí. Hacerlo lo mejor posible”.

Asimismo, recordó que "Menorca es un equipo lleno de jugadores jóvenes" y "con físico" que "ponen mucha energía en la cancha, y vana air duro al reboto, con buenas acciones de tiro". Así, reiteró que lo más importante es "que nosotros pongamos ese mismo nivel de energía que ellos porque ellos no van a cambiar. Hay que ser capaces de igualarlo y jugar un buen baloncesto".

Por último, aseguró que él encara el encuentro como si fuese el último. "Sería un error pensar en jugar un partido con la sensación de poder arreglarlo en la vuelta". "Nuestra misión es jugar como si fuese solo un partido, y cuando acabe este pensar en el siguiente", concluyó el jugador.