Javier Manzano se adjudicó la victoria en solitario en el IV Trofeo Teso Mayo en categoría Élite que se disputó en el circuito permanente de Coreses con una dicreta participación de corredores.

Javier Manzano se adjudica la victoria en el Trofeo Teso Mayo

Daniel Uña (Junior); Álvaro García Pérez (Cadete); Lorena Muñoz (Féminas); Carlos García Alonso (Master 30); Jonatan Calleja (Master 40) y Luis A. Santamaría (Master 50) fueron los vencedores de las distintas categorías.

Javier Manzano se adjudica la victoria en el Trofeo Teso Mayo

Brillante fue la victoria en categoría Élite para el zamorano Javier Manzano defendiendo los colores del Zamoracx, en una prueba muy exigente tanto técnicamente cómo por su dureza y que ya puede añadir a su palmarés después de varias participaciones.

En categoría cadete corrieron dos representantes del Chapam-Ayuntamiento de Villaralbo, Marco Esteban en una carrera de menos a más en la que finalizó en novena posición y Adrián Isidro, con problemas mecánicos durante la prueba que concluyó decimoprimero.

En master fue el turno para los dos M40 Rubén Hernández (14º)️⃣ y Josema Blanco quién no puedo finalizar por avería mecánica en la primera vuelta.

La organización del CD Abrojo Bike estuvo a un gran nivel, como siempre.

Por otra parte, el calendario de bicicleta de montaña de Castilla y León continará el próximo sábado con la XIV Copa Escuelas de Benavente que organizará el club Lopenta a las 11.30 horas junto al XXI Trofeo de La Veguilla, incluido en el Open Castilla y León, de categorías superiores, desde las 16.30 horas.

La Copa Escuelas incluye las categorías Promesa Fem, Promesa, Principiantes Fem, Principiantes, Infantiles Fem, Infantiles, Alevines Fem y Alevines. Se ha establecido un límite de 300 participantes.

Esta prueba está reservada a participantes pertenecientes a las provincias de Ávila, Burgos, León,, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

El circuito será el habitual del Barrio de San Isidro.