Los canteranos del Balonmano Zamora siguen avanzando en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de Balonmano 2022 que estos días se disputa en La Manga del Mar Menor (Murcia).

Respecto al Juvenil masculino, en el que se integra Marco Torres, ha logrado el primer objetivo, nada fácil, de mantenerse en el Campeonato de España. Sus victorias frente a Castilla la Mancha y Euskadi le han servido para mantenerse, tras encontrarse en el grupo con Cataluña, equipo favorito a lo máximo.

En la nueva fase disputarán los cuartos de final ante la Comunidad de Madrid, este martes, desde las 18:00h, en el Pal. Deportes Cartagena.

En Cadete Masculino, con Darío Torres, cuentan sus partidos por victoria, sea ante Aragón, Extremadura o Asturias. Ellos han subido al Campeonato de España y no se ponen techo, por lo que la confianza es total.

Hoy martes jugarán los cuartos de final midiéndose al cuadro de la Comunidad Valenciana.

Por último, el equipo de las juveniles con Andrea Luelmo, Celia Refoyo y Marta Fariza se mantiene en la Copa de España y ahora el grupo que lidera Felipe Verde tiene nuevos objetivos por los que seguir luchando. En tres encuentros jugados ha ganado a Extremadura y Murcia, mientras que la derrota ante Cantabria frustró el ascenso.

En los cuartos de final de la Copa de España se encontrarán con las representantes de Canarias, desde las 12:30h, en el PM. El Cubo.