Euronics Caja Rural disputa este fin semana su encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato Nacional de Liga recibiendo al FS Cuellar Cojalba a las 17:00 en el pabellón de la Diputación Provincial.

Los zamoranos, que pese a la derrota en el derbi de pasado fin de semana siguen siendo terceros, reciben a un Cuéllar que a punto estuvo de dar la sorpresa el pasado fin de semana en su cancha ante el líder de la competición, FS Salamanca Unionistas.

Los segovianos, en una posición cómoda en la clasificación que no deben descuidar, serán un duro rival para los de Edu Revilla, como ya se vio el pasado mes de diciembre en el Mariano Rico de Cuéllar.

La preocupación en el conjunto zamorano que ocupa la tercera posición en la clasificación de Tercera División, estará en sus bajas, que dificultaránla rotación ante un oponente muy rápido en transición.

Por su parte, el River Zamora, que intenta ascender puestos en la clasificación de Tercera, visitará también hoy a las 19.00 horas al segundo clasificado, el Tierra Castellana de Arévalo.

El líder Salamanca FS disputará el derbi provincial contra el Guijuelo mañana a las 12.30 horas.