Andrea Luelmo, Celia, Refoyo y Marta Fariza, del Ángel Óptico; Marco Torres, del Moralejo Selección, y Darío Torres, del Talleres Central Diésel A, han sido convocados con sus respectivas selecciones para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA), que se celebrará en la zona del Mar Menor y Cartagena del 9 al 14 de abril.

La selección juvenil femenina, donde se encuentran Luelmo, Refoyo y Fariza, está encuadrada en el Grupo 'B' de la Copa de España y se enfrentará a los combinados de Cantabria, Murcia y Extremadura en formato de liguilla y en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Marco Torres, juvenil que sigue alternando el Moralejo Selección con el primer equipo, comenzará el Campeonato de España en el Grupo 'A' y ante las selecciones de Euskadi, Cataluña y Castilla la Mancha en Cartagena; Darío, su hermano, lo hará disputando la Copa de España Cadete frente a Aragón, Asturias y Extremadura en Murcia capital.

Todos los partidos de este CESA 2022 se podrán ver por el canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano, retransmitiéndose un total de 294 encuentros de un torneo que vuelve a celebrarse tras un año de parón obligado por la COVID-19.