Omar Cadenas inició por todo lo alto el Campeonato de Castilla y León, en categoría F3, que arrancó este fin de semana.  El piloto zamorano pudo subir al podio en la primera carrera del Regional, disputada en el circuito de Kotarr, y donde se pudo ver un alto nivel entre los participantes. El zamorano, del CD Motor Cadenas Diputación Provincial – Miel Monte Aliste, acabó segundo clasificado y pudo estrenar su casillero de puntos con su nueva moto kawasaki ZXR 400.

Respecto a la competición, en los entrenamientos logró un tiempo de rodada de 1,16 que permitió a Omar salir a carrera en segundo puesto. Con un buen ritmo, el piloto logró bajar un segundo más en las dos carreras, rodando en 1,15. Al final, consiguió subir al podio, solamente superado por el piloto bañezano y amigo Bango.

Desde la Junta directiva de Omar Cadenas aseguraron estar orgullosos del puesto que conseguido en la clasificación y de la carrera que ha hecho en Kotarr, ya que como bien “la moto es nueva y él se tiene que adaptar todavía ella, pero tras haber hecho una pequeña toma de contacto parece que las cosas van funcionando bien y poco a poco y con entrenamientos este piloto Zamorano dará mucho que hablar”.