El Dragones Caja Rural y el Salvamento Benavente volvieron a dejar muestra de su calidad en el Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo “Ciudad de Valladolid”, organizado por el Club Deportivo Unión Esgueva SOSVA donde hubo varios podios de deportistas de la provincia y muy buenas marcas.

Entre lo más destacado están las dos preseas de oro de la categoría infantil fueron de la mano de Irene Calvo Julián (C.D.S. Dragones) y Diego Palazuelo Tola (C.S.S. Benavente) en la prueba de 50 metros remolque de maniquí. Mientras, en la categoría cadete destacó Ismael Rodríguez Hernández (C.D.S. Dragones) se subió a lo más alto del podio en 50 metros

remolque de maniquí.

Además, la deportista absoluta Carolina Ganado Amador (C.S.S. Benavente) se alzó con la victoria en la prueba de los 200 metros supersocorrista, donde batió el récord de Castilla y León (02:31:87) y en 50 metros remolque de maniquí

El resto de los primeros puestos lo completaron Ander Ferreras Seijas (C.S.S. Benavente) en 50 metros remolque de maniquí, con récord autonómico (00:30:44), y Nerea Martín Salgado (C.D.S. Dragones) en banderas.

Las nuevas mejores marcas de Castilla y León en 200 metros supersocorrista, Sofía Prieto Iñesta (C.S.S. Benavente) igualó el récord situado en 02:38:43.