La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Ciclismo

Ochando da el primer triunfo al Zamora Enamora

El ciclista madrileño se impuso al sprint en el Memorial Carlos Cubillos, y su compañero José Rebollo fue décimo

Gabriel Ochando, en el momento de cruzar la meta en Rivas.

El equipo Zamora Enamora Globalia consiguió ayer sábado su primera victoria de la temporada de la mano de Gabriel Ochando que se impuso en el en el X Memorial Carlos Cubillo celebrado en la localidad madrileña de Rivas. Ochando fue el mejor del sprint que resolvió la prueba madrileña.

La segunda de las cuatro carreras de distintas categorías que componían el X Memorial Ciclista Carlos Cubillo estuvo protagonizada por los élite, máster y sub 23. Los participantes tuvieron que recorrer 66 kilómetros hasta llegar a la línea de meta, 15 vueltas al circuito de unos 4 kilómetros con salida y llegada en el auditorio Miguel Ríos de Rivas.

Gabriel Ochando Escudero, del equipo Globalia Artes Gráficas-Zamora Enamora, de categoría sub 23, se impuso a los ciclistas élite Jorge González Gámez (Avimosa Chozas Team) y Aitor Lucas Marín (Tenerife BikePoint Gsport). En cuarta posiciónentró el primer máster 30 de la carrera, Imanol Lafuente Benejam, del Club Ciclista Getafe. Y décimo cruzó la línea de meta José Rebollo, también del Zamora Enamora.

El Memorial Carlos Cubillo llevaba dos temporadas sin celebrarse y supuso el inicio de la temporada de carretera en la Federación Madrileña.

La escuadra que dirige Iván Rodríguez disputará este domingo una nueva prueba de la Copa España, la Clásica de Torredonjimeno sobre 165 kilómetros y dos puertos de montaña puntuables aunque a mitad del recorrido. En la escuadra azulona debutará el venezolano David Mendoza, fichado esta misma semana, y el objetivo del Zamora Enamora es conseguir el cuarto podio consecutivo en las últimas carreras. En la clasificación general de la Copa, Ismael Guzmán, del Zamora Enamora, ocupa el puesto 84 de la Copa.

Compartir el artículo

stats