El Morales Activa debutó puntuando en la Liga por Equipos de Castilla y León.

En Segunda División el Fisiofyr se imponía por 3-1 al equipo de Valladolid Potencia Tu Pádel, con partidos igualados y de un gran nivel de juego, pero finalmente el equipo zamorano se adjudicó los tres puntos en juego y se coloca en la segunda plaza del grupo. Por el equipo zamorano jugaron Adrián Ballesteros, Alberto Prieto, Javier Fradejas, Goyo Vecino, Pablo Segurado, Borja Martín, Miguel Mostaza y el capitán del equipo David Vicente.

En Cuarta categoría, el Caja Rural de Zamora comenzaba esta temporada con la ilusión de un equipo renovado tras la incorporación de diez nuevos jugadores, rejuveneciendo al equipo y fueron justamente estos jóvenes jugadores los que saltaron a las pistas de los Llanos disputando los cuatro enfrentamientos con gran igualdad contra un equipo veterano, el Pádel Live de Valladolid.

El resultado final fue de empate a 2-2 consiguiendo el primer punto de la temporada. El equipo capitaneado por Mario Riquelme estuvo formado por Miguel Péres, David Alonso, Iván Vacas, José Alfonso García, Alberto Rus, Ángel Andrés, Roberto Riego y José David Martín.