El CD Arquero Zamora, en colaboración con la Delegación Provincial de Tiro con Arco, celebró en las nuevas instalaciones del club el Campeonato Provincial de sala al que acudieron cerca de cincuenta arqueros entre menores y adultos del club capitalino y el CD. Los Valles de Benavente.

Después de dos años sin organizar ningún evento en la provincia, ya había ganas de tener un reencuentro entre los arqueros, y todo se desarrolló bajo un clima de fiesta, no exento de una competitividad sana.

23 en total fueron los menores, cadetes y junior que participaron. Uno del club benaventano y 22 del club zamorano que sigue manteniendo un programa de trabajo con la cantera de 8 a 18 años en forma de escuela de formación. El medallero mayoritario fue lógicamente para los arqueros de Zamora.

Las modalidades que hubo fueron Instintivo y recurvo, compuesto y novel tanto para mujeres como hombres.

Foto de familia de los sénior Cedida

En la primera sesión fueron los benjamines, alevines, cadetes y junior los que midieron su destreza. Hubo muchos jóvenes arqueros que debutaban en competición después de comenzar a practicar esta disciplina en octubre y muchos subieron al podio como fue el caso de los benjamines David Rodríguez, Hugo Baladrón, Marco García y Löa Bravo. O las Infantiles Jara Bartolomé y Carla Fermoselle. Entre los cadetes y junior fueron Asier Vizán, Elisa Fernández y Pablo Sánchez los campeones provinciales.

Posteriormente le llegó el turno a los senior. Los grandes ganadores en esta jornada del domingo fueron Álvaro Artime, Ramiro Portales, Beatriz Manso, Sara Herrero, Bernardo Martínez, Jennifer Carmona y José Manuel García en arco recurvo, compuesto, recurvo, instintivo e instintivo, novel y novel respectivamente.

Satisfacción en el club zamorano y delegación por los resultados, pero sobre todo por haber podido retomar las competiciones en casa.