El Viriato Pádel Club inició con éxito la Liga Equipos de la Federación de Castilla y León en categoría masculina y femenina, en la que participan 92 equipos y 1.600 jugadores, en siete categorías de juego, cuatro masculinas y tres femeninas. 

 Viriato Pádel Club presenta tres equipos en la competición masculina, en Segunda, Tercera y Cuarta categoría, de los que dos comenzaron este fin de semana y arrancaron con victoria en ambos casos.

El equipo que milita en Segunda División, Viriato Caja Rural, venció a Ponferrada 2.0, por tres a uno. La pareja formada por Alejandro Poyo y Jorge Rubio se impuso en su encuentro por 6-4 y 6-3; Álvaro Arribas y Antonio García hicieron lo propio por 6-2 y 6-1; y el tercer encuentro con victoria zamorana fue para Guillermo Hernández y Helder Jose Folgado cuyo resultado fue 6-0 y 7-5. Peor suerte corrió el dúo formado por Jorge Hernández y Zacarías Sánchez que no pudo imponerse a la pareja berciana con un 4-6 y 0-6 a favor de los visitantes. De esta forma el equipo capitaneado por Luis Ángel Velasco, aspira a repetir permanencia al igual que ya hicieron el año pasado en esta segunda categoría del padel federado autonómico.

 El Viriato Caja Rural, jugará este fin de semana los Play-Off de la categoría 1.000 de las Series Nacionales de Padel en Leon, donde las aspiraciones zamoranas pasan por vencer en cuartos de final a Padel Club Bierzo.

 En la Cuarta División, el Viriato Decoraciones Argal venció al equipo Tres60 Ocio y Deporte D, de Ávila. Los jugadores alineados por su capitán Diego Avedillo fueron Miguel Morán y Antonio Carretero, que ganaron por 6-3 y 6-4, Néstor Santos y Miguel Ángel Arroyo, que no dieron opciones a sus rivales con un 6-2 y 6-1, y el tercer encuentro que dio la victoria al conjunto Viriato fue para Juan Carlos Carrero y Ángel Gustavo De la Fuente que remontaron el 6-7 inicial para ganar los dos siguientes set por 6-1 y 6-4. Por último, la pareja formada por Manuel Martinez y Yerai Esteban no pudo culminar el enfrentamiento con pleno de victorias tras caer por 1-6 y 4-6. El próximo domingo, visitarán al Club de Padel Guijuelo El Navazo a consolidar este gran arranque.

 Y este sábado, comenzará también para el equipo Viriato D-Todo su andadura en la Tercera División de la categoría autonómica contra Padel Home, después del ascenso conseguido el año pasado.