El CD Bádminton Zamora no pudo terminar con victoria su primera participación en la Liga Nacional de Clubes de la Comunidad de Madrid, campeonato en el que participó dentro de la Segunda División y en el que firmó una aventura memorable al clasificarse para la fase final. Una experiencia que acabó como cuarto clasificado de su categoría tras sufrir dos derrotas por la mínima en la última y decisiva jornada.

Los zamoranos habían entrados en los cruces por el ascenso siendo segundos de su grupo, tras una primera fase en la que obtuvo muy buenos resultados, con una única derrota a manos del representante segoviano.

En la fase final, el club zamorano se medía en semifinales al AD Cura Mora, equipo que el año que viene estará en Primera División. Los zamoranos no dieron fácilmente su brazo a torcer y cedieron por un ajustado 4-3 en una eliminatoria que bien pudo acabar con triunfo del Bádminton Zamora de haber gozado de mayor fortuna en el igualado partido de dobles femenino.

5

El Bádminton Zamora potencia el deporte inclusivo P. F.

Fuera de la gran final, el CD Bádminton Zamora disputó la pelea por el tercer puesto de la clasificación en Segunda División frente al equipo vigués Escola Rosalía. Un nuevo enfrentamiento muy parejo que se dirimió por la mínima (4-3) en favor de la escuadra gallega que estuvo mejor en los pequeños detalles. Factor que le permitió sumar los puntos de los dos partidos de dobles en el quinto y definitivo set de cada uno de estos envites.

Pese a las dos derrotas, el CD Bádmiton Zamora cierra con la cabeza alta esta primera incursión en la Liga Nacional de Clubes de la Comunidad de Madrid donde, pese a partir sin un objetivo claro, demostró estar a la altura de los mejores de su categoría y tener mucho que decir en el futuro dentro de las competiciones nacionales de bádminton.