El entrenador del Recoletas Zamora se mostró satisfecho con el rendimiento que mostró su equipo en la visita a Paterna donde sumó una nueva victoria que ha servido para que el equipo mejor en su autoconfianza de cara a la fase de ascenso que ya está a solo dos partidos: “Ha sido un partido en el que hemos ido de menos a más, esta vez ha sido al contrario que otros días en los que os costó cerrar los partidos. Hoy sí que hemos ido creciendo y completamos la primera parte en la que no hemos estado mal pero el marcador ha sido más apretado de lo que estaba sucediendo en la pista porque en el rebote hemos concedido mucho pese a realizar un gran esfuerzo físico. Nos anotaron demasiado en las segunda opciones”, explicó Jacinto Carbajal.

Pero tras el descanso, todo se allanó bastante para el Recoletas Zamora: “Hemos seguido en la misma línea pero corrigiendo esos problema en el rebote y las hemos dejado en una anotación bastante escada y solo hemos recibido escasos 20 puntos en el segundo periodo”. En líneas generales, el Zamarat, según su entrenador “ha estado bien a lo largo del partido en ataque y creo que hemos hecho una actuación bastante correcta. Se trata de seguir mejorando las cosas de cara al play off. Nos quedan un par de semanas más de trabajo y un par de partidos y tenemos que seguir en esa línea, de cada día tener mejores sensaciones, ya no a nivel marcador o resultado, sino las cosas que estamos entrenando, que más gente se sienta importante haciendo bien las cosas y en ese sentido, hemos dado otro paso hacia adelante”, añadió el entrenador del Recoletas Zamora tras el partido jugado ayer en Valencia.

Por otra parte, la lucha por el tercer puesto final en esta liga regular se ha encarnizado tras la derrota que encajó ayer en Granada el Alcobendas (62-53), con lo que se mantiene igualado a 21 victorias con el Recoletas Zamora aunque las madrileñas tienen un partido menos.