El futbolista del Zamora CF César Yanis ya se encuentra con la selección panameña para afrontar los encuentros internacionales pendientes de cara a una posible clasificación para el Mundial de Catar 2022.

El jugador rojiblanco es uno de los convocados por el seleccionador, y ya se encuentra con el combinado de su país, con el que tiene una apretada agenda de tres encuentros en diez días en busca de certificar su plaza para la cita internacional.

Este viernes 25 de marzo el combinado panameño se medirá a Honduras en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá. A continuación, visitará a Estados Unidos, en el Orlando Stadium, el 28 de marzo, para finalizar con un enfrentamiento ante Canadá, el 31 de marzo, con el que pondrá fin al Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf.

En el Zamora CF asumen la ausencia de este jugador para el encuentro de este domingo ante el Talavera, pero confirman que estará el 1 de abril ya en la capital, por lo que dependerá del entrenador rojiblanco si juega o no ante Unionistas.

Cambios obligados

Este próximo fin de semana tampoco estará Carlos Cordero, central titular en el equipo, pero que fue expulsado por doble amarilla ante el Celta B, por lo que deberá cumplir partido de sanción, y los cambios en primera línea ya están asegurados. En el otro lado de la moneda, recuperan al capitán Dani Hernández.