Nueva jornada de éxitos para el CD Bádminton Zamora cuyos integrantes sumaron seis medallas en las pruebas puntuables en las que tomaron parte. 

En la categoría sub13 se estrenaban en competición oficial esta temporada las pequeñas del club. Ana Murias y Sara Muriel demostraron la mejoría ganada estos meses de entrenamiento rozando la victoria en uno de sus partidos en la modalidad de dobles. Fue Jimena Casaseca quien, junto a su compañera del CB Burgos, Raquel Delgado, se colgó una meritoria medalla de plata tras perder en la final en un buen partido de ambas.

En la categoría sub17 continuaron los buenos resultados con las medallas de plata y bronce en individual femenino, conseguidas por Natalia Colino y Elena Turiel, respectivamente. Fue en la modalidad de dobles femenino donde llegó el mejor resultado de la jornada con el primer puesto de la pareja formada por Aitana Ares y Elena Turiel, realizando una competición perfecta, sin ceder ni un solo set. Por último, María Muriel, siendo su primer año en la categoría no conoció la victoria, rozándola en uno de sus partidos, cediendo finalmente en un tercer set.

Mientras, Leticia Gómez acudió a Oviedo para participar en otra prueba puntuable para ranking nacional, esta vez para categoría sub15. Muy buena competición de la zamorana, logrando llegar a las semifinales de individual femenino, cayendo finalmente en esta ronda, consiguiendo la primera medalla del día en forma de bronce. Por último, la guinda al pastel llegó en el dobles mixtos, colgándose la medalla de oro junto a su compañero del CB Eresma (Segovia) Simón Lázaro.

El CD Bádminton Zamora sigue manteniendo el buen nivel en estas competiciones a través de medallas y primeros puestos. Ahora es momento de preparar la fase final de la Segunda División de Liga Nacional, donde el equipo zamorano buscará conseguir un billete para la fase de ascenso a Primera, el domingo en Guadarrama.