El Zamora Enamora Inure mantuvo su idilio con el Manuel Camba y alargó la buena racha de resultados en casa con una importante victoria sobre el Venta de Baños (4-2) que le permite acercarse a la salvación. Un triunfo que pone cuatro puntos de por medio en la tabla entre los zamoranos y su rival, y que acerca al equipo blanquinegro a un Alhambra de Guijuelo al que tienen a tiro al contar con un partido menos.

El River Zamora fue superior aunque no materializó todas las ocasiones que generó, pudiendo sumar muchos más goles de los que finalmente subieron al electrónico. En el primer tiempo sólo Alejandro fue capaz de perforar la portería palentina a los cuatro minutos.

El segundo tiempo siguió bajo la misma dinámica que el primero, con ocasiones para los zamoranos, desacertados, que no acababan de encontrar portería y eso lo aprovechaba Venta de Baños para poner la igualada.

Sin embargo, el Zamora Enamora Inure pudo responder de inmediato con un gol de Tascón con dedicatoria al cielo. El gol hizo que los zamoranos volvieran a mostrar su mejor nivel y originar ocasiones peligrosas que no acababan en gol. Oli pudo hacer el 3-1 que daba algo más de tranquilidad y Javi Manso hacía el cuarto y definitivo de los zamoranos que en el gol veían como Alejandro era expulsado por doble amarilla por lo que el cuadro de Pablo Rivas tuvo que defender con uno menos lo que quedaba de partido.

Apostó entonces por el portero jugador Venta de Baños, atacando cinco contra tres y se defendió muy bien el conjunto zamorano, con Pablo como valladar en la portería, encajando el 4-2 en los últimos segundos tras una defensa numantina.