Jacinto Carbajal admitió que el de ayer había sido un partido como el que plantearon de “mucho desgaste físico, de estar muy arriba” y sí admitió que quizá en los últimos minutos no les llegó el físico o la mentalidad, aunque, recordó que, “al final hemos sabido agarrar el partido y no peligró la distancia, que pudo ser mayor”.

En cuanto al “debe” del equipo el entrenador del Recoletas insistió en que trabajan en “encadenar esfuerzos y ser constantes y ahí estamos. Lo hemos hecho durante 25-30 minutos, y cada día lo haremos un poco más para llegar a los playoffs con la mayor solidez posible”.

De cara a esa fase de ascenso, el míster fue claro y el objetivo será estar lo más arriba posible, y sin especular con los puestos ni con posibles rivales en estos tres encuentros de Liga regular que les quedan. “Cuando uno pinche puede variar posiciones en la tabla, por lo que nosotras vamos a intentar sacar los partidos que tenemos y esperar si alguien falla. El plan es seguir currando y llegar lo más arriba posible”, indicó el técnico quien confirmó que Zamora no va a pedir ser sede de la fase.

Por último, en cuanto al debut de la canterana Alejandra García, recordó que “se incorporó con nosotros a finales de noviembre y desde ese momento es una más. Se le dio de alta y es un premio para una chica que entrena como una profesional”, concluyó Carbajal tras el encuentro.