Inesperado tropiezo del CD Villaralbo en casa, en un encuentro en el que dispuso de ocasiones suficientes para ganar pero que terminó por empatar ante La Bañeza que rascó un punto en los instantes finales. A pesar de este revés, el equipo de Miguel Losada se mantiene líder del grupo B de la Regional de Aficionados puesto que la Ponferradina B también firmó las tablas. El partido no fue el mejor de los villaralbinos que no supieron plasmar su teórica superioridad, aunque sí supieron reaccionar al gol visitante y cinco minutos después de adelantarse los visitantes Emma ponía el 1-1.

En el segundo tiempo los locales parecieron más enchufados y Viti puso el esperanzador 2-1. Sin embargo, en los últimos compases, La Bañeza sacó el máximo partido a una falta lateral que dio primero en el larguero y despejó el meta, pero que Aitor enganchó a tiempo para hacer el definitivo 2-2.

FICHA TÉCNICA

CD Villaralbo: Sandro, Alejandro (Álvaro de la Iglesia, min. 87), Raúl Álvarez, Matías, Diego, Fradejas, Silos (Ramón, min. 69), Vigil, Raúl (Achraf, min. 76), Viti (Peralta, min. 81) y Emma. 

La Bañeza: Raúl, Óscar, Mateo, Gagik (Elvis, min. 29) (Luis Felipe, min. 70), Diego (Aitor, min. 64), Erik, Jorge (Pablo, min. 80), Carlos, Lorento, Alberto y sergio. 

Goles: 0-1 min. 26 Carlos; 1-1 min- 31 Emma; 2-1 min. 50 Viti; 2-2 min. 86 Aitor. 

Árbitro: David de León.  Amarillas para los locales Diego Cepeda, Viti, Virgil y Ramón, y para los visitantes Óscar, Carlos, Mateo, Gagik, Sergio y Raúl. 

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Los Barreros.

La Bovedana juega este domingo en casa con el Betis.