Morgan Green, jugadora del Recoletas Zamora, aseguró que el equipo está en un gran momento tras su victoria del pasado fin de semana cuando, en el último instante de la primera prórroga, un tiro desde el círculo central de Isa Latorre les permitió el resultado positivo.

“Nos sentimos muy bien después de volver a ganar, sobre todo por ganar, más allá de que sea en prórroga o partido, y eso ayuda a que esta semana estemos más centradas en Mataró y cómo preparar el partido”.

SOBRE EL RIVAL

Sobre el rival, Morgan recordó el encuentro de ida cuando “nos costó empezar el partido por el cansancio del viaje. Pero ahora todos los partidos que quedan debemos tratarlos como si fuera de play-off, apretar desde el principio”.

Este hecho se ha plasmado en los entrenamientos y, a juicio de Morgan, “la sensación es que en los entrenamientos se aprietan más, focalizándolo en los partidos de play-off”.

JACINTO CARBAJAL

Sobre este mismo asunto, el entrenador indicó que están "intentando mejorar cosas que aún nos cuestan. Esa irregularidad que tenemos a momentos, como el pasado sábado ante Celta porque tuvimos momentos sólidos y brillantes y otros que nos cuesta encadenar esfuerzos". "Nuestro foco está ahí, en ser capaces de arroparnos bien en defensas si una comete un error.. y pulir esas cosas en las que estamos más atrás, y pensando en el horizonte porque aunque lo más importante es el partido de este sábado, si vamos pensando en el play-off".

Recordando el equipo en Vigo, recordó que fue un partido con muchas fases, y aunque no empezaron bien atrás, si hicieron un segundo y tercer parcial" "muy serios", incluso pare del último tramo. "Es cierto que esos tres últimos minutos encadenamos varios errores, que nos llevaron a una prórroga que no teníamos que haber llegado". "Hemos tenido muchos finales apretados y al final han salido más positivos que negativos".

"Hay que mejorar en regularidad y constancia, y en eso estamos centrados, más allá del rival que tenemos enfrente".

RECTA FINAL DE LA LIGA REGULAR

El Recoletas Zamora afronta la recta final de la competición regular y el reto para Jacinto Carbajal debe ser "pensar en nuestra mejora y se irá viendo lo que pasa alrededor. Podemos ser desde segundas hasta quintas, la sexta está lejos, sería hecatombe. Nosotros tenemos que evitar quintas y no enfrentarnos a Estepona y tratar de escalar a tercera o segunda posición".