Villaralbo “B” y el Zamora “B” protagonizaron un gran encuentro de fútbol el pasado fin de semana, un duelo entre dos equipos jóvenes y con ambición que acabó en justas tablas. Un resultado, 2-2, poco útil para ambos pero que sí premio su puesta en escena.

Sin un dominador, los primeros compases pasaron entre transiciones rápidas en busca de la portería rival, con las defensas de ambos equipos frenando cada ataque en un duelo de alto ritmo.

Los primeros en golpear fueron los azulones, el conjunto de Villaralbo se adelantaba en el marcador por mediación de José tras una buena presión de todo el equipo. Pese a la ventaja local, el partido se mantuvo igualado y un contraataque visitante, Luis hacía el 1-1 poco antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios continuó la bonita batalla entre azulones y rojiblancos, esta vez con el Zamora “B” más entonado. Sin embargo, el Villaralbo “B” gozaba de buenas ocasiones y Diego volvería a adelantar a los locales en el minuto 71, un tanto que el filial visitante igualó a la salida de un córner por mediación de Jesús.

El empate deja al Villaralbo “B” a seis puntos del tercer peldaño de una tabla que sigue comandando el CD Coreses, cuyo empate e n Morales de Toro no pudo ser aprovechado por el Zamora “B”, que sigue a seis puntos de los verdiblancos.