Integrantes del CD Bádminton Zamora de las categorías sub15 y sub19 acudieron a la localidad madrileña de Guadarrama para participar en una prueba puntuable para ranking nacional y regresaron con dos valiosas medallas.

En la categoría sub-15, Leticia Gómez comenzó ganando su primer partido en la modalidad de individual, aunque en la siguiente ronda lo dio todo ante la subcampeona de la competición, sin recibir recompensa.

Fue en la modalidad de dobles mixtos, junto a su compañero Simón Lázaro del CB Eresma (Segovia), donde llegaron las mejores noticias. Fueron ganando los partidos de la fase de grupos, todos ellos igualados, levantando en varias ocasiones marcadores adversos, sabiendo sufrir y mantener la calma en pista. De igual manera sucedió en la fase final, con partidos a 3 sets, hasta llegar a la deseada final, donde no pudieron imponerse ante la pareja soriana, a priori superior, consiguiendo de esta manera subir al segundo cajón del podio, colgándose una meritoria medalla de plata.

En categoría sub-19, acudían las jugadoras de categoría sub17 Aitana Ares, Elena Turiel y Natalia Colino, con el único objetivo de ganar experiencia y ritmo en pista, enfrentándose a jugadoras de una categoría superior.

A pesar de este hecho, Natalia Colino fue ganando sus partidos con solvencia, llegando hasta la ronda de semifinales. En un igualado partido, de puntos largos y trabajados, la zamorana puso en aprietos a la ganadora de la competición, y actual n13 en el ranking nacional, cediendo por 21-14/21-18, obteniendo la medalla de bronce.

El club llega al final del primer trimestre de esta temporada 2022 demostrando estar a un alto nivel, obteniendo buenos resultados en competiciones de carácter nacional en las diferentes categorías.