Iván López explicó en sala de prensa tras el partido que el equipo estuvo donde debía en los momentos decisivos: “Estoy muy contento con la gestión del partido en los minutos finales y cuando nos hemos visto por detrás. Hemos sabido movernos en esas aguas y no nos ha podido la presión, tanto en el desarrollo de la segunda parte cuando se pusieron por delante como al final. Muy contento porque hemos aprendido de otras ocasiones”. Iván López recordó que el Sant Quirze es un gran equipo “se agarran al partido hasta el final, por eso son muy valiosos estos dos puntos” y destacó la buena simbiosis que se produjo entre defensa y portería. “Sabía que el partido de hoy iba a ser así porque jugar con un pabellón lleno no es fácil, y lo hemos sacado adelante como equipo manejando los tempos del partido”, añadió el técnico sevillano.

El jugador del Zamora Enamora Jaime González aseguró que la victoria ante Sant Quirze fue construida desde atrás: “Hemos conseguido robar muchos balones, hemos defendido duro, el pivote nos ha hecho algo de daño en la primera parte pero al final lo hemos podido controlar y en la segunda parte casi siempre hemos estado por encima en el marcador. Al final se nos han pegado, no hemos podido conservar la ventaja y nos han hecho sufrir hasta el final”.

Dos puntos importantísimos para que el Zamora Enamora ascienda a la parte alta de la clasificación: “Nos permitirán evitar los puestos peligrosos. He fallado alguna bola clara, pero en ataque me han salido bastante bien las cosas. San Quirze estaba por delante nuestro y los volvemos a meter en la lucha por la sexta plaza que va a estar muy cara con Córdoba, Ciudad Real y nosotros”.