Los partidos del Zamora CF seguirán siendo "televisados" por internet, aunque en otra plataforma. Después de que ayer la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) convocara para este jueves a todos los clubes integrantes de la Primera RFEF Footters, entre ellos el club rojiblanco, finalmente los encuentros continuarán siendo retransmitidos vía online pero en vez de en Footters como hasta ahora, en Fuchs-Sports.

Operativa a partir del viernes

Esta nueva plataforma emitirá todos los partidos de la Primera RFEF en directo y estará operativa a partir del viernes, con las retransmisiones de UD Logroñés-Unionistas de Salamanca y el Sevilla Atlético-UE Cornellà, por lo que el domingo 13 también se podrá ver el Racing de Santander-Zamora CF a partir de las 17.00 horas desde El Sardinero.

Te puede interesar:

Además, como cada jornada, también podrás seguir el encuentro en el minuto a minuto que realizaremos desde LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. En un comunicado, Fuchs-Sports también anuncia que el contenido de la Primera RFEF estará disponible en su plataforma de forma gratuita hasta el final de la temporada.