Aunque el presidente del Zamora CF no le dejó hablar tras el encuentro ante el DUX Internacional, Yago Iglesias mantiene la "normalidad" en su trabajo al frente del banquillo rojiblanco.

Tras las explosivas declaraciones de Víctor de Aldama cargando durante contra la afición zamorana, en el equipo intentan seguir ajenos a toda la polémica y como cada lunes (salvo excepción) acudieron al Ruta de la Plata para afrontar su primer entrenamiento semanal.

Charla en el interior y gimnasio, para después salir al anexo tratando de ofrecer una normalidad que ahora mismo no existe en la entidad.

Hay que recordar que tras el partido de este domingo, en el que se perdió 0-2, el presidente prohibió cualquier declaración del entrenador y jugadores, y fue él quien se puso ante los medios de comnicación en una comparecencia sin preguntas en las que defendió a su director deportivo y cargó contra parte de los aficionados.

Por el momento, como han trasladado a este periódico desde el club, no se esperan movimientos en el cuerpo técnico aunque nadie está exento si se produce otro calentón de los mandatarios.

La realidad que es irrefutable es el que el equipo no aprovechó la oportunidad de recortar distancia con la permanencia, y está a cinco puntos.

Además, ya acumulan siete partidos sin anotar un solo gol, un récord de dudoso valor.