Las palabras del presidente del Zamora CF tras la derrota ante el DUX Internacional prometen traer cola.

Víctor de Aldama fue el gran protagonista tras el encuentro (0-2) y, al contrario de lo habitual, no dejó salir a rueda de prensa al entrenador, en este caso Yago Iglesias, y fue él quien se puso delante de los micrófonos, eso sí, sin admitir preguntas.

Lo hizo para defender a "su hermano" César Villafañe, director deportivo rojiblanco, diana de las críticas por el devenir del equipo, que está en verdadero peligro de perder la categoría, y también para cargar contra parte de los aficionados.

La afición no se ha quedado callada, y parte de los seguidores no han dudado en mostrar su indignación en las redes sociales por lo sucedido. Muchos de ellos, aseguran "entender" el fondo del mensaje que pretendió lanzar el dueño del club, pero en ningún caso las formas, que han sido muy criticadas por un sector de la masa social del Zamora CF.

"Creo que la gente tiene poca memoria y el que siga con esa puta memoria que se quede en su casa. No necesitamos a nadie que venga a gritar Villafañe dimisión" fue alguna de las frases pronunciadas por Aldama y que han sentado muy mal a los seguidores zamoranos.

ENCUESTA | ¿Qué te parecen las declaraciones de Víctor de Aldama?

  • 129
  • 5
  • 55

Es más, hay hasta quien se ha planteado no volver al estadio por lo que considera un ataque del máximo mandatario.

Respecto al entrenador, Yago Iglesias, ni se le mencionó en la comparecencia de algo menos de tres minutos pero sí está en el Ruta de la Plata y, por el momento, sigue al frente de un equipo que ya prepara su visita al Racing de Santander.