Jacinto Carbajal, técnico del Recoletas Zamora, señaló al término del encuentro ante Joventut de Badalona que la disputa de dos tiempos extra "pasará factura el lunes" pero que, bajo su opinión, también el "valor anímico" del triunfo logrado en el Ángel Nieto en un partido con "un final con buenas decisiones" de las naranja.

"En la primera parte hemos llevado bien el partido, pese a no controlar a Toussaint que ha visto aro con mucha facilidad", comentó sobre el duelo el técnico, añadiendo: "en la segunda mitad nos costó más. Ellas anotaban con más fluidez y, a partir de ahí, el duelo ha sido más igualado. Ellas, agarradas a Toussaint y a su dominio del rebote; y nosotras, a esos arreones en los que hemos jugado un poco mejor. Eso ha dado lugar a un final de partido igualado, con prórrogas y muchos tiros libres. Un desenlace en el que se han tomado buenas decisiones y se ha sacado".

Para Carbajal, este triunfo "es importante", aunque haya sido "un encuentro de mucho desgaste" y seguro que "pasará factura el lunes" ante el Real Canoe. "Tenemos el domingo para descansar y, aunque hoy ha gente que ha ido a una carga de minutos grande, creo que pese a las dos prórrogas nadie ha pasado de los 30 minutos de juego. Esperemos hacer una buena recuperación y poder llegar el lunes a tope", concluyó.