Después de la gran temporada realizada en Lapi por el PD - Elías Mora logró el acceso al cuadro para luchar por llegar a la Final Four. En los enfrentamientos disputados en Valladolid, el conjunto zamorano que no esperaba la convocatoria en esta fecha recibió una de cal y otra de arena.

Participantes en otro de los encuentros contra Aranda.

Los enfrentamientos fueron para cuartos de final contra Padelfit Aranda ganando, y para la semifinal contra Pádel Palace den el que no lograron acceder a la siguiente fase.

El Ternera de Aliste.

Los resultados en cuartos, contra Padelfit Aranda fueron: Lorena Fernández y María Gullón 2/6 2/6, Zaida Reguero y María Blanco 6/3 6/7 6/2 y Raquel Fernández y Ana Hernández 6/1 6/1.

En las semifinales, las zamoranas jugaron contra Pádel Palace y los resultados fueron Lorena Fernández y María Gullón 1/6 0/6, Zaida Reguero y María Blanco 1/6 0/6 y Raquel Fernández y Ana Hernández 4/6 4/6.

Por otro lado, el club ha cerrado la fase regular de las Series Nacionales con el último enfrentamiento del PD – Ternera de Aliste, en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, enfrentándose contra el líder de la tabla, Medina Pádel Indoor. El encuentro se perdió por 2-10, pero, aun así, logrando una cuarta posición. Hay que destacar que además se ha logrado empatar en puntos con el tercer equipo.

Los resultados fueron: Ana Hernández y Lina Giraldo 6/2 3/6 1/6, Lourdes Alvaredo y Olga Martín 6/2 1/6 4/6, Malen Castrillo y Susana Serrano 3/6 6/0 6/2, Marian Botella y Victoria 4/6 1/6 y Mariví-Luisa Alves 5/7 0/6

A finales de marzo los tres equipos de Pádel Duero que disputa las Series Nacionales de Pádel jugaran los Play Off en las categorías de Grand Slam, 1000 y Future.