Los corredores de categoría máster del Vino de Toro Caja Rural firmaron una gran actuación en el Campeonato Autonómico de 10 kilómetros en ruta que se celebró en la localidad de Simancas (Valladolid), donde su equipo de 26 representantes firmó un total de once medallas (seis oros, tres platas y dos bronces).

El club toresano estuvo muy presente en el podio de esta edición, consiguiendo subir a lo más alto de la mano de Verónica Sánchez (campeona en Máster 45 femenina y Subcampeona absoluta); Lourdes Lobato (campeona en Máster 40 femenina y tercera en categoría absoluta); Ricardo Mayordomo (ganador en Máster 45 masculino); Miguel Ángel Bocos (ganador en Máster 50 masculino); Silvino López (vencedor Máster 55 masculino) y J. Manuel Manrique (campeón en Máster 60 masculino). Logros a los que cabe sumar los segundos puestos de Jesús Galache y J. Antonio Revilla en sus diferentes categorías; y los bronces firmados por M. Ángel Ramos y Domingo Crespo.

Equipo del Benavente Atletismo en la cita de SImancas. Cedida

Doble bronce para el Benavente Atletismo

Tampoco le fue nada mal en esta cita al Benavente Atletismo, club que desplazó también una importante cantidad de corredores y que consiguió dos medallas en este campeonato, ambas de bronce, así como otros notables resultados.

Los dos grandes protagonistas azules en esta ocasión fueron David López, que subió al último escalón del podio Máster 35, y Marta María Fraile, que hizo lo propio en la categoría sénior femenina.