El entrenador del Zamora CF indicó tras el empate de los suyos en Badajoz (0-0), que “nosotros vamos a todos los campos a sumar de tres, pero siempre hay un rival. En este caso era un rival muy fuerte, con buenos jugadores, en su estadio, donde es difícil sacar puntos”.

Así, el gallego habló de un partido de luces y sombras. “En la primera parte el equipo ha estado bien, hemos llevado los tiempos del partido con tres situaciones claras de hacer gol, pero en la segunda parte ellos dan un paso adelante. Eso unido al rugir de su afición, nos tocó defender y hacer un esfuerzo para llevarnos ese punto, y lo valoro positivamente por lo que se ha visto y el equipo ha hecho”.

No obstante, sí admitió que si se mira la clasificación es un punto insuficiente pero "quedan jornadas por delante y el equipo sigue dando buenas sensaciones".

"Ha sido un partido bonito para el espectador, entre dos equipos que buscaron los tres puntos"

Además, subrayó que "ha sido un partido bonito para el espectador, entre dos equipos que buscaron los tres puntos", y puso en valor el trabajo defensivo.

Sobre el debut de Pau Torres comentó que "estamos muy contentos con los dos porteros que tenemos y están rindiendo a un nivel altísimo". "Desde la llegada de Pau no le habíamos dado la opción y creímos que era el momento adecuado y ha sido uno de los protagonistas de ese empate y esa labor defensiva".

En cuanto a Losada aseguró que "ha hecho un partido estupendo" y lo vio como la mejor opción dados los centrales pacenses.