La jugadora del Recoletas Zamora Clara Che ha asegurado que "estamos bastante motivadas" de cara al partido que mañana jugará el equipo naranja en la localidad guipuzkoana de Azpeitia frente a un rival teóricamente asequible. "Venimos de dos partidos en los que no salimos con buenas sensaciones y Azpeitia viene con dos partidos ganados contra rivales muy buenos y una derrota ante Ardoi con un resultado muy igualado. Por eso sabemos que es un partido muy importante, sobre todo para que podamos coger buenas sensaciones porque ahora nos espera una serie larga de partidos seguidos durante las dos próximas semanas".

La base del valenciana negó que Barcelona sea el único rival que se ha mostrado superior a las zamoranas porque "en los dos partidos que hemos tenido han sido bastante ajustados aunque ellas han sabido manejar mejor las situaciones al final del partido a nivel individual y táctico. Han sido derrotas por pocos puntos y ellas se han encontrado con muchos partidos con finales ajustados en los que han echado mano de la experiencia y han sabido gestionar mejor los finales ajustados".

Clara Che espera un partido "muy duro" este sábado (20.00 horas) porque "Azpeitia cuando vino aquí, planteó un encuentro difícil a nivel físico. Vienen con una muy buena dinámica y estarán muy motivadas para jugar contra nosotras. Creo que será un partido interesante en el que tenemos que demostrar que podemos volver a ganar y seguir con una buena trayectoria".